CIUDAD MCY.- .El Comité Olímpico Venezolano (COV) presentó este jueves el informe financiero y el baremo para la entrega de becas a atletas y ayudas financieras a entrenadores.

«Seguimos trabajando junto a las Federaciones Deportivas Nacionales», informó el COV en su cuenta de la red social Twitter.

El ente deportivo precisó que el tesorero Franklin Cardillo, fue el encargado de mostrar a través de laminas y gráficos el presupuesto que maneja la casa olímpica para su funcionamiento y el monto destinado a utilizar para impulsar aún más el deporte nacional.

De igual forma, el director Técnico, Arnaldo Sánchez, explicó el proceso por el que deberá pasar cada atleta y entrenador para optar por la ayuda de la beca COI, la beca Panam Sports y la nueva beca Francisco ‘Morochito’ Rodríguez.

Así mismo, la secretaria General, Katiuska Santaella; y el segundo Vicepresidente, Luis Seijas,acompañaron en el acto de rendición de cuentas junto a la tercera Vicepresidenta, Alejandra Benítez, quien respondió a dudas de los asistentes al culminar la jornada, precisó el COV.

Información AVN