Entrega de créditos | FOTO Maria Fernanda Gil

 

Ciudad MCY.- Gracias al Presidente Nicolás Maduro, a la gestión de la gobernadora Karina Carpio, la alcaldesa Johana Sánchez y al presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa, el sueño de 35 emprendedores del municipio Santiago Mariño se hizo realidad, al recibir créditos de financiamiento.

Estos créditos están destinados a impulsar las actividades económicas del país a través de los emprendimientos en el área textil, gastronomía, calzado, repostería, belleza, panadería, elaboración de bolsos, decoraciones y otros.
Asimismo, la Autoridad Única de Turismo del estado Aragua, Maritza Mendoza, por orientaciones de la gobernadora acompañó también el acto de entrega de financiamientos.

Además se evidenció un bazar de emprendedores donde mostraron sus potencialidades que ayudan a levantar la economía del país.

Marina Guanipa, emprendedora en el área de belleza, manifestó su alegría al recibir este crédito que la ayudará a impulsar su actual emprendimiento, «yo tengo un salón de belleza que deseo con este financiamiento ampliar y así generar empleo».

Asimismo, agradeció al Presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Karina Carpio y a la alcaldesa Johana Sánchez por brindarles esta oportunidad de no sólo crecer financieramente, sino también como profesionales.

Por su parte, Marlyn Aular, quien se dedica a la producción de calzado de dama, aseguró que desea incrementar su negocio a ventas por mayor, «mi visión es venderlos a bajos costos para que mi comunidad se beneficie. Envío un mensaje a todos aquellos emprendedores que no desistan de sus sueños porque junto al Gobierno Bolivariano lo van a lograr».

 

 

Jennilet Díaz