El gobernador Marco Torres hizo el corte de cinta en compañía del secretario de Seguridad, Juan Sulbarán | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

**El primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, ratificó su compromiso con la institución de convertir a la fuerza azul en un modelo policial orientado a consolidar una región de Paz.

CIUDAD MCY.- En la tarde de ayer, el gobernador Rodolfo Marco Torres reinauguró el comedor de la Policía de Aragua, espacio que brindará servicio de almuerzo gratuito a todos los miembros de la institución.

Los funcionarios recibirán diariamente almuerzos de forma gratuita.

Marco Torres manifestó que los integrantes de dicho cuerpo de seguridad tendrán en el Gobierno Bolivariano un aliado para mantener en óptimas condiciones la mencionada sede.

El Gobernador se comprometió a seguir fortaleciendo la institución.

“Cuenten ustedes con todo mi compromiso, con toda mi disposición para ir a las calles y darles seguridad a los niños y las niñas de la Patria, a los abuelos, al trabajador, a todo el pueblo, porque Aragua es paz, Aragua es desarrollo, Aragua es Revolución”, enfatizó.

Durante el evento, inspeccionó las instalaciones reacondicionadas, las cuales constan de un comedor equipado con todo su mobiliario y una cocina de primera calidad.

La máxima autoridad de la entidad recorrió cada estación del comedor.

Vale destacar que el centro será administrado por la propia policía, sin intermediarios, y brindará a todos los funcionarios de seguridad el derecho a una alimentación sana y balanceada.

“Esto es posible solo en Revolución. Siguiendo instrucciones de nuestro camarada presidente Nicolás Maduro, tienen este comedor y la cocina con su personal, la cual estará funcionando todos los días para que el policía venga a almorzar sin pagar nada. Además, seguiremos trabajando para que tengan desayuno y cena”, aseguró.

Marco Torres compartió con las trabajadoras del comedor.

Durante el evento, aprovechó la oportunidad para almorzar en compañía de la primera combatiente María Milano y los funcionarios. Por último, comunicó que piensa abrir una panadería para la institución.

ALEJANDRO SÁENZ
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA