Asambleas de postulaciones se ejecutan este sábado | FOTO ARCHIVO

Asambleas de postulaciones se ejecutan este sábado | FOTO ARCHIVO

***La referencia para esta participación es de 120 personas por asambleas, estas asambleas se harán simultáneas en todo el territorio del país***

CIUDAD MCY.- A través de su cuenta Twitter, la gobernadora del estado Aragua, @Soykarinacarpio, invitó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a participar en las postulaciones de las estructuras regionales, municipales y parroquiales que este mismo sábado 12 de noviembre se cumplirá en Aragua.

Karina Carpio, primera mandataria señaló que “todos tenemos la misma capacidad, todo el mismo compromiso como revolucionarios, como hombres y mujeres de las calles de las comunidades para que emerjan los nuevos liderazgos, las nuevas lideresas, los nuevos líderes en las comunidades actos que serán simulatorios en el estado y lo más importante…. No hay líneas ¡Esta es la línea!”.

Indicó, además, que los gobernadores, gobernadoras, como también los alcaldes y alcaldesas ya forman parte de estas estructuras, así que no tienen que ser postulados por los militantes.

Cabe destacar que la JPsuv va a un proceso interno junto a los del Psuv de Venezuela en la misma asamblea, es importante mencionar que los jóvenes pueden ser parte de este proceso a partir de los 15 años y menor de 30 años.

NATHALIA OLIVIERI