CIUDAD MCY.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, felicitó a la militancia por su organización y movilización en las asambleas de postulación para los jefes e integrantes de los equipos políticos parroquiales, municipales y regionales de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch).

«Hermosa participación de la militancia en el proceso de renovación de nuestro Partido Psuv. ¡Felicitaciones! Es admirable la organización, movilización, el compromiso, la entrega y el espíritu chavista de las bases populares, que son la esencia de la Revolución Bolivariana», expresó Maduro en su cuenta de la red social Twitter.

Se realizaron en todo el territorio nacional 14.272 asambleas de las Ubch, a las que todo el pueblo militante del partido asistió para postular a sus candidatos con los cuales harán equipo.

LEA TAMBIÉN:

LOS 18 MUNICIPIOS DE ARAGUA RESPONDIERON AL LLAMADO DEL PSUV

En el proceso, se postularon cuatro nombres en cada uno de los niveles de las estructuras que consideren, reúnen los criterios de los equipos estadales, municipales y parroquiales.

Las estructuras del Psuv fueron electas en asambleas de comunidades entre el 13 de agosto y 3 de septiembre pasado, con más de 260 mil para los jefes y jefas de calle; al menos 44 mil de comunidades y más de 14 mil Ubch.

AVN