CIUDAD MCY.- En el municipio Santiago Mariño se lleva a cabo la limpieza y embellecimiento de la Unidad Educativa Estadal “Estado Miranda” y del Liceo Nacional del mismo nombre, los cuales comparten el mismo espacio.

Estas labores se hacen en el marco del plan municipal Derecho a la Ciudad y bajo los lineamientos de la alcaldesa Joana Sánchez, según informó el director municipal de Viviendas de Santiago Mariño, Fernando Álvarez.

“Estamos cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, de la gobernadora Karina Carpio y de la alcaldesa Joana Sánchez para el embellecimiento de nuestras instituciones educativas en el marco del plan Derecho a la Ciudad. En esta primera etapa se estará trabajando en las áreas externas y el techado del pasillo principal, entre la calle y la institución, para que nuestros niños no se mojen al momento de entrar o salir de la institución en temporada de lluvia”, puntualizó.

Asimismo, indicó que se están pintando las paredes externas, tanto por la calle Carreño como por la Cedeño. De igual forma, la vialidad aledaña fue asfaltada y se estará identificando con el rayado pertinente al cruce peatonal de los escolares, de manera tal que los conductores que por allí transitan respeten esta norma de tránsito y se proteja a las y los estudiantes al momento de su ingreso o egreso de la institución.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO