Perdomo realizó un recorrido casa por casa | FOTO PRENSA PSUV REVENGA

CIUDAD MCY.- Con gran entusiasmo, los habitantes de la invasión Ingenio Hugo Chávez recibieron al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Revenga, Daniel Perdomo, quien arribó al sector para recorrer sus calles, conocer a sus habitantes y reafirmar el compromiso de seguir avanzando junto a la comunidad.

En el lugar, Perdomo recibido por la líder de la comunidad, Yesika Vargas, quien junto a los vecinos lo acompañaron a realizar un recorrido casa por casa, con la finalidad de escuchar los planteamientos de los habitantes del sector, así como sus necesidades más apremiantes.

Durante la jornada, el aspirante a la máxima autoridad local también hizo la inspección del tanque del lugar, pues los vecinos pidieron optimizarlo para que se resuelva la problemática de distribución de agua potable que afecta a los vecinos de la comunidad.

“Estamos recorriendo este sector para trabajar junto a ustedes, porque así es como seguiremos avanzando. La unión es fundamental y en este sentido continuaremos la labor, nuestro compromiso es trabajar para todos y por todos. Por eso siempre estaremos junto a ustedes para lograr cada uno de los objetivos”, expresó el Perdomo.

Posteriormente, se dirigió a la comunidad Los Cerritos, lugar donde se instaló la Feria del Campo Soberano, para beneficiar a todos los residentes de esta comunidad con el combo de dos pollos y un cartón de huevos precio solidario.

Información PRENSA PSUV REVENGA