Zamora sostuvo un encuentro con los adultos mayores en el gimnasio Luis Pacheco de Santa Rita | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- El aspirante a la reelección en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alexis Zamora, aseguró que durante su nueva administración todos los abuelos y las abuelas de la localidad tendrán acceso a la pensión de vejez.

En este sentido, Zamora afirmó que los ancianos, antes de que Hugo Chávez subiera a la Presidencia en 1999, eran excluidos, pues no contaban con un programa de resguardo social.

Recalcó al pueblo linarense que en su persona tendrán un aliado revolucionario, dispuesto a continuar la lucha en aras de lograr beneficios para toda la población. “Siéntanse protegidos ya que el Gobierno Bolivariano mantiene el firme compromiso de continuar involucrando a las personas de tercera edad en proyectos socioproductivos, atención médica integral, consolidación de espacios de recreación, sano esparcimiento y alimentación”, reiteró durante un encuentro con los abuelos y las abuelas en el gimnasio Luis Pacheco.

Durante la jornada, instó a la población a participar de manera masiva en los próximos comicios municipales, a efectuarse el 10 de diciembre para seguir defendiendo las conquistas sociales alcanzadas en Revolución.

“Estoy convencido de que seguiremos encaminando al municipio Francisco Linares Alcántara por el camino correcto, llenos de nuevas oportunidades para todos”, insistió.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA