Pardo atendió los planteamientos de la población | FOTO PRENSA PSUV SUCRE

CIUDAD MCY.- La candidata a la Alcaldía de Sucre por la alianza patriótica, Miriam Pardo, recorrió el circuito 4 de la localidad, que comprende las comunidades El Huete, Alí Primera y Comuna Hugo Chávez, a fin de dar a conocer sus propuestas orientadas a garantizar mayores beneficios sociales para las familias de la zona.

Durante la jornada, Pardo fue recibida por representantes de Hogares de la Patria y el Plan Chamba Juvenil y por simpatizantes de la comunidad.

“El municipio Sucre es un pueblo que tiene gente con una esperanza que crece y crece, porque en Sucre salimos de la amargura y vamos con la sabrosura de los afectos revolucionarios a construir y transformar realidades, y a decirle a toda Aragua y Venezuela que seguimos siendo rojos, rojitos”, manifestó.

La candidata reiteró que junto al Poder Popular tiene toda la disposición de trabajar para reimpulsar las potencialidades turísticas, económicas, productivas, sociales y culturales de la localidad, para así brindar mejores condiciones de vida a los habitantes de las distintas comunidades.

Por último, ofreció que hará de Sucre un municipio “más bonito” con apoyo de la Gobernación del estado Aragua y la Presidencia de la República.

Información PRENSA PSUV SUCRE