Gobierno revolucionario de Ribas embellece con alumbrado y colorido puente en La Victoria

CIUDAD MCY.- Para continuar brindando espacios públicos de calidad, el alcalde Juan Carlos Sánchez, a través de la secretaría de Derecho a la Ciudad, inició en días recientes labores de rehabilitación, mantenimiento y pintura al puente del Portachuelo, ubicado en la zona Sur de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones y garantizar de forma segura el acceso vehicular al municipio, se desplegaron los trabajos de alumbrado, pintura y embellecimiento de todo el puente, así como poda de los árboles en los alrededores y desmalezamiento de las áreas verdes de las zonas aledañas.

Cabe destacar, que estas labores son llevadas a cabo por el ejecutivo municipal, enmarcadas en las acciones que desarrolla el plan “Ribas Vuelve Sonreír”, impulsado por el alcalde Juan Carlos Sánchez en la jurisdicción.

Lee También: 

AVANZA EJECUCIÓN DE OBRAS DE VIALIDAD Y SERVICIOS PÚBLICOS EN GIRARDOT

Es importante recordar que dichos trabajos de embellecimientos se realizaron en meses pasados en el Puente Soco y Puente Canelón, con el fin de cambiar su estado deteriorado, por otras fachadas más agradables, vistosas, que mejorarían considerablemente la imagen de la zona y de la ciudad.

Finalmente, se exhorta a los conductores en especial a quienes transportan carga pesada o vehículos de gran tamaño a cumplir con los parámetros de seguridad, para transitar por el mencionado puente, ya que se encuentra un gran equipo humano realizando las labores de mantenimiento acompañado de las fuerzas vivas revolucionarias del sector.

Prensa Alcaldía de Ribas