CIUDAD MCY.- La secretaria General del Comité Olímpico Venezolano (COV), sostuvo este lunes una reunión de trabajo con autoridades de la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV) y Federación Venezolana de Pelota Vasca (FVPV).

«La pelota vasca continúa trabajando arduamente. Nuestra Secretaria General, Katiuska Santaella, recibió en el COV a autoridades de la Federación Internacional de Pelota Vasca y Federación Venezolana de Pelota Vasca», señala el organismo en la red social Twitter.

LEE TAMBIÉN

Primera temporada Copa FANB se estrena en Maracay

En el encuentro, estuvieron presentes Julián García Angulo, secretario General de la FIPV; Jorge López, director General de la FIPV; Iñaki Barbarejo, formador FIPV y selección española de frontball, la presidenta de la FVPV, Nayivet López, y Luzmila Palacios, tesorera de la FVPV.

Durante la jornada, ambas partes intercambiaron ideas para la realización de una jornada de capacitación pedagógica, modalidad frontball en los próximos días.

En los últimos meses, representantes del COV sostienen encuentros con las federaciones deportivas, para así fortalecer las jornadas del sector.