Bastidas escuchó los planteamientos de los pobladores de la zona

CIUDAD MCY.-El alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, visitó el barrio San Carlos de Maracay con el objetivo de conocer los distintos problemas que afectan a los moradores de la zona.

Bastidas dijo que este nuevo reto que se le ha encomendado desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de ser postulado por tercera ocasión como intendente, lo asume por la confianza que le tiene al pueblo de Maracay, con el cual está muy comprometido desde hace varios años.

“Una de las cosas que más me mueve y me empuja a seguir adelante es el cariño que me han mostrado los maracayeros, a quienes siempre se les ha tendido la mano durante mi gestión”, dijo.

Recordó en su encuentro que, pese a las soluciones que se han brindado a la parroquia, quedan muchas tareas por hacer.

Vale recordar, que el Gobierno local ha solventado en buena medida el problema de aguas servidas y aunque todavía no se ha logrado la labor en 100%, la comunidad ha cambiado considerablemente durante su mandato.

“Hemos mejorado las condiciones de vida de los vecinos, las calles de la parroquia han cambiado, el alumbrado, cada paso que hemos dado ha sido para crecer y crear condiciones óptimas”, señaló.
Por último, dijo que continuará trabajando por asegurar el bienestar de cada uno de los habitantes de la zona.

“Para mí ser alcalde es una pasión y por eso trabajo todos los días. Sabemos que aún queda mucho por hacer, por eso necesitamos estar juntos para continuar haciendo de Maracay la Ciudad Jardín de Venezuela”, afirmó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT