Hernández realizó un recorrido que se prolongó por más de cuatro horas

CIUDAD MCY.-El candidato de las fuerzas revolucionarias a la Alcaldía de Santos Michelena, Pedro Hernández, realizó un recorrido casa por casa en el popular barrio El Béisbol, actividad en la cual contó con el mayoritario respaldo del pueblo de Las Tejerías.

Durante la jornada que s extendió por más de cuatro horas, el abanderado del Gran Polo Patriótico conoció varios casos sociales que requieren atención, al tiempo que escuchó los planteamientos del pueblo ante las problemáticas que les aquejan.

“De corazón hemos venido a articular soluciones para nuestra gente, captar casos sociales que sobreviven ante la indiferencia del Gobierno municipal, afortunadamente tenemos un trabajo adelantado, son más de 70 brigadas del Movimiento Somos Venezuela las que se han conformado y junto a ellos estamos caracterizando el territorio, para construir un gran mapa social que sirva de partida para todas las acciones a emprender”, declaró Hernández.

El candidato detalló que en la jornada pudo evidenciar gran cantidad de personas con discapacidad encamadas.

“Solo en este sector hemos ubicado trece niños con necesidades especiales, en su mayoría imposibilitados para caminar, situación que nos da un alerta e indica la necesidad de levantar un censo general, para determinar las ayudas técnicas que debemos articular, además de la atención médica requerida para cada caso”, precisó.

Los habitantes de El Béisbol no dudaron en mostrar su alegría y compromiso revolucionario, por lo que el recorrido estuvo lleno de muestras de afecto, júbilo y cariño, asumiendo la tarea de organizar la maquinaria 4x4 para celebrar el triunfo del PSUV en las elecciones a celebrarse el próximo 10 de diciembre.

Información PRENSA COMANDO ZAMORA SM