CIDUAD MCY.-.El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, y el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, visitaron este miércoles a emprendedores venezolanos que participan en la Feria Internacional de La Habana (Fivah) 2022.

«Celebramos el Día de Venezuela en el marco de la 38° edición de la Fivah con la participación del Primer Ministro de Cuba Manuel Marrero Cruz, y el Ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, quienes realizaron un recorrido por el pabellón nacional e intercambiaron con emprendedores venezolanos», indica un mensaje compartido en la cuenta de la red social Twitter de la Embajada de Venezuela en Cuba.

En la Fivah participan empresas venezolanas como Acrilum, que se dedica a la creación de materiales de valor agregado como perfiles de aluminio producidos en Venezuela, para fachadas, puertas y como decoración.

LEE TAMBIÉN

Conviasa oferta más de mil asientos para Qatar

«Es importante para nosotros como empresarios y emprendedores, poder participar en esta feria donde podemos dar a conocer lo hecho en Venezuela, con cien por ciento mano criolla», expresó en un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV) José Manuel Escobar, director de la empresa.

En esta feria participa el Pabellón Venezuela, donde se promueve la oferta exportable del país con la participación de más de 60 empresas y entes gubernamentales, que exhiben las potencialidades de sus productos.

La exposición se realiza desde el 14 y se extenderá hasta el 18 de noviembre en Cuba.

Información AVN