Tienen sede por ahora en San Carlos de- Cojedes, Bejuma y Santa Rita | Foto cortesía

CIUDAD MCY.- Este miércoles, Sabor de La Ternera Steak House abrió una nueva sede en San Jacinto para complacer a todos sus clientes que desde hace tiempo pedían un espacio más cercano a la ciudad de Maracay.

En este sentido, Richard Vargas encargado del Marketing de la firma, manifestó que los mismos clientes han sido el impulso que necesitaban para abrir sus puertas en Maracay, “Los invitamos a que vengan y nos visiten, prueben nuestra gastronomía”.

Asimismo, aseguro que vienen con nuevos platos y cortes de carnes más sofisticados y poder darles la mejor comida y atención a los clientes, “Incluimos marisquería, paella, ensaladas y diferentes cortes de carne que se que nuestros comensales disfrutaran”.

LEA TAMBIÉN: 

EXPOSICIÓN DE MUÑECAS DE TRAPO PROMETE CAUTIVAR EL CORAZÓN DE LOS MARACAYEROS

Esta nueva sede cuenta con espacios climatizados y de aire libre para que sea el comensal el que decida donde desea estar, “algunos viernes y sábados estaremos invitando grupos musicales para ambientar”.

Vargas destacó que ya se encuentran haciendo reservaciones para la temporada decembrina donde algunas empresas acostumbran a hacer almuerzos y cenas a sus trabajadores, “Tenemos un salón VIP para una atención especializada”.

JENNILET DÍAZ