Se prevé que el día de hoy se ejecuten los trabajos pertinentes | Foto video twitter

*** En supervisión nocturna ejecutan acciones para solventar lo ocurrido en el tramo de la avenida Fuerzas Aéreas del municipio Girardot

CIUDAD MCY.- El gobierno de Aragua presidido por Karina Carpio junto al alcalde Rafael Morales, activaron los equipos correspondientes para solucionar lo sucedido, en la avenida Fuerzas Áreas, donde se produjo un socavamiento producto de las lluvias la noche de este jueves a la altura de Las Acacias.

LEA TAMBIÉN:

GOBERNADORA CARPIO INSPECCIONÓ CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA EN OCUMARE

Cabe destacar, que en el suceso hizo acto de presencia el secretario de gobierno G/D Pedro Luis Álvarez Bellorín, en compañía del presidente de Construgirardot Arturo Páez, para evidenciar lo sucedido en esa jurisdicción, con el fin de dar pronta solución a los residentes de esa comunidad y a todos los pobladores que transitan por la mencionada vía.

A través de las redes sociales el alcalde @RafaelMaracay21, se pronunció “Estamos atendiendo la situación presentada en la avenida Fuerzas Aéreas, mañana (Viernes), desde las primeras horas los equipos estarán desplegados para resolver de manera integral lo sucedido. Aquí estamos dando la cara como lo orienta nuestro presidente de la República Nicolás Maduro”.

 

Asimismo, Arturo Páez, presidente de Construgirardot expresó que la avenida Fuerzas Aéreas fue cerrada, producto a esa novedad; se informan a la colectividad que para tempranas horas se estarán ejecutando los trabajos de reparación, para continuar con el tránsito vehicular de tan importante de la ciudad.

NATHALIA OLIVIERI