Los asistentes podrán apreciar la diversidad de la música venezolana

CIUDAD MCY.-Este miércoles 22 de noviembre, en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, regresa el Ciclo SonARA. En esta oportunidad, se presentará el grupo Herencia Patarrumba y la Orquesta Celestial de Mundito para mostrar la diversidad de la música venezolana.

Durante el concierto, el maestro Manuel Moreno, del grupo Herencia Patarrumba, hará el lanzamiento de su nueva producción llamada Clatumbal, orientada en la reivindicación de nuestra afrodescendencia.

Por su parte, Edmundo Pérez “Mundito” y su Orquesta Celestial, harán gala de su amplia experiencia como percursionista al interpretar melodías clásicas de las grandes salas y las de su autoría.

Para ver a estas agrupaciones, que se presentarán a partir de las cinco de la tarde, los interesados pueden acudir a las taquillas del Teresa Carreño o visitar la página web del referido centro cultural para adquirir las entradas que tienen un costo de 2 mil bolívares, refiere una nota de prensa del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM).

El ciclo SonARA culminará el próximo 20 de diciembre a las 5:00 pm, con la presentación de la emblemática agrupación Las Voces Risueñas de Carayaca.

Información AVN