Marco Torres se reunió ayer con el alcalde de Tovar

***El gobernador Rodolfo Marco Torres, con los 18 candidatos a las alcaldías de la entidad, desarrolla propuestas que comprenden mejoras en los servicios públicos, reacondicionamiento de la vialidad agrícola y apoyo a iniciativas socioproductivas

CIUDAD MCY.-Este domingo, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión con candidatos revolucionarios a distintas alcaldías de la entidad para afinar detalles de cara a los comicios del 10 de diciembre, desarrollar propuestas y buscar nuevas estrategias para consolidar el Aragua Potencia Productiva.

Desde que asumió el poder, Marco Torres se ha encontrado constantemente con los aspirantes socialistas, a quienes definió como “un grupo de vencedores, patriotas, bolivarianos, revolucionarios, antimperialistas y 100% chavistas”.

En este sentido, sostuvo un encuentro con el alcalde y candidato a la reelección en el municipio Tovar, Henry Vásquez, de quien resaltó el compromiso y el trabajo realizado por su pueblo.

De igual forma, el gobernador compartió con la candidata a la municipalidad del municipio Bolívar, Marisela Arenas, para planificar el trabajo que se va a realizar en la jurisdicción con la inclusión de todos los sectores.

Arenas agradeció la oportunidad de presentar propuestas emanadas directamente por la comunidad organizada para el bienestar y el beneficio del pueblo de su jurisdicción.

Es importante destacar que las propuestas de los municipios fueron discutidas con las comunidades y serán presentadas por el Gobernador al presidente Nicolás Maduro en el Lunes de Regiones.

Los proyectos comprenden mejoras en los servicios públicos, reacondicionamiento de las vialidades agrícolas y apoyo a las iniciativas socioproductivas.

“Todo esto será presentado ante nuestro presidente obrero, sin perder el tiempo, trabajando para nuestro pueblo en esa línea directa que tenemos con Nicolás Maduro, para seguir adelante con el proyecto bolivariano, legado de nuestro Comandante Chávez”, aseguró.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA