Alrededor de 60.000 aficionados verán la ceremonia de inauguración

CIUDAD MCY.- En el inicio de la Copa del Mundo se llevará a cabo un espectáculo musical a cargo de varios artistas nacionales e internacionales, que se presentarán en el estadio Al Bayt, este 20 de noviembre, para inaugurar el evento magno de la temporada de selecciones. 

La Federación Internacional de Fútbol Asosiaciones (Fifa) tiene previsto un gran evento que catalogó como «ceremonia deslumbrante» que estará a cargo del cantante internacional Jung Kook y el artista local,Fahad Al Kubaisis, con el tema Dreamers, en lo que será el maint event.

Este evento de apertura contará con composiciones como la The World is Yours to Take, del rapero Lil Baby, y la de Hayya Hayya, de Trinidad Cardona, Davido y Aisha, en un tema que unió las culturas de América, África y Oriente Medio.

Lee También: 

INAUGURADO MUNDIAL LICEÍSTA SÚPER BIGOTE 2022

Así también destaca la canción de Ozuna y el rapero Gims, llamada el Espíritu de la Copa, que se estrenó en el mes de abril.

Todas estas obras se crearon con el propósito de manifestar los principios de unidad, respeto e inclusión que la organización  le otorgó a la cita mundial, debido a que el fútbol constituye la unión en la sociedad.

Se espera que el cantante colombiano Maluma, la artista local Dana, los Black Eyed Peace y Bts también se unan a la celebración en la víspera del pitazo inicial de la Copa del Mundo.

La cita mundialista se iniciará con el encuentro entre la selección de Qatar y el elenco de Ecuador

AVN