Vicepresidente sectorial Remigio Ceballos inspecciona labores de recuperación en Las Tejerías | Fotos: vpseguridadypaz
·

CIUDAD MCY.- El vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, realizó una inspección en Las Tejerías, estado Aragua, para supervisar las labores de recuperación que se ejecutan tras el deslave ocurrido el pasado 8 de octubre.

Verificó el normal desarrollo de todas las operaciones de atención social y seguridad.

En su visita a Las Tejerías, el también ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz chequeó las labores que llevan a cabo los hombres y mujeres del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, así como los distintos organismos de seguridad del Gobierno Nacional que se encuentran trabajando en estos espacios.

Lee También: 

PSUV ESTRENARÁ PODCAST ENTRE CAMARADAS

Durante el recorrido, constató el despliegue de los funcionarios y funcionarias de los órganos de seguridad ciudadana para asegurar la tranquilidad en estos espacios.

La información la dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de su cuenta de Twitter.

La noche del pasado 8 de octubre, en la ciudad de Las Tejerías, ocurrió un deslave en la ladera de los cerros de la ciudad que dejó un saldo de 54 muertos, 8 desparecidos y cientos de personas damnificadas.

AVN