CIUDAD MCY.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Carlos Alemán, señaló que el Grupo de Reunión Ampliado del Foro de Sao Paulo, que se instaló durante este fin de semana en el país, permitió intercambiar dinámicas, modelos y experiencias entre los participantes.

«El Foro de Sao Paulo es un encuentro que permite intercambiar dinámicas, modelos, ver las cosas que se hacen en otros lados del mundo y lo que hacemos nosotros aquí», dijo durante entrevista al programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

LEER TAMBIÉN

Venezuela e India fortalecen relaciones de cooperación

Destacó que este evento también sirvió para levantar las voz para un mundo libre e independiente.

El parlamentario señaló que realizaron un recorrido con los delegados internacionales por las zonas populares de la ciudad capital, para constatar de primera mano la realidad que vive el pais.

Este 18 y 19 de noviembre, más de 65 delegados internacionales de 22 países establecieron mesas de trabajo para afianzar un plan de acción conjunto que les permita seguir consolidado la lucha en la región

En estas instancias, los asistentes compartieron experiencias sobre las victorias electorales de los pueblos de Bolivia, Honduras, Perú, Chile, Colombia y Brasil.

Información AVN