El gobernador Marco Torres hizo una asamblea con los trabajadores de Corposalud para evaluar las acciones en pro del reimpulso de esta institución

***La salud es una de las prioridades para el Gobierno Bolivariano de Aragua, que trabaja incansablemente para brindarles a los aragüenos una mejor calidad de vida

CIUDAD MCY.-Este lunes, el gobernador Rodolfo Marco Torres visitó las instalaciones administrativas de la Corporación de Salud del estado Aragua (Corposalud), donde aseguró que iniciará la recuperación de los espacios de esta sede para seguir construyendo de la mano de los trabajadores el Aragua Potencia en salud.

En este sentido, Marco Torres aseguró que realizó esta inspección para verificar las debilidades y fortalezas de esta institución. “La mayor capacidad que existe acá es su personal, quienes trabajan incansablemente para brindar salud de primera a todos los aragüeños en los 18 municipios y las 50 parroquias que tiene el estado bolivariano de Aragua”, dijo.

En este mismo orden, destacó que está trabajando y apoyando a todos los sectores, e indicó que el Comandante Eterno Hugo Chávez le enseñó a trabajar por todos los sectores del país, es por ello que lleva a cabo estas jornadas de visitar a las diferentes instituciones adscritas al Gobierno Bolivariano de Aragua.

“Estas visitas las estamos haciendo para fortalecer y potenciar, por eso estoy conociendo de la mano de los trabajadores cuáles son los problemas que les están afectando. Si hay algo que reconozco es el trabajo que hizo el vicepresidente Tareck El Aissami por la salud en el estado, y que vamos a dar continuidad para seguir consolidando el Aragua Potencia Productiva”, resaltó el mandatario aragüeño.

Asimismo, afirmó que el presidente Nicolás Maduro está trabajando en el tema de las medicinas, y en este sentido se creó la línea telefónica directa 0800Saludya para brindarle respuestas al pueblo. “Debemos ir perfeccionando el sistema de salud público de calidad para mejorar la salud de los aragüeños”, agregó.

También, en esta visita el gobernador Marco Torres informó que establecerá un operativo especial con la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua), a fin de efectuar una limpieza en todas las áreas verdes de esta institución.

Finalmente, manifestó que a pesar de la guerra económica que mantienen sectores opositores en el país, la entidad cuenta con ambulancias de última tecnología. “Tenemos que cuidar estos equipos que permiten el traslado a las personas que lo ameritan en los 18 municipios que conforman el estado bolivariano de Aragua”, acentuó.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua