El conferencista Gustavo Henao brindará herramientas para superación personal | Foto cortesía

***La conferencia del grupo ADN empresarial  servirá de motivación para nuevos emprendimientos

CIUDAD MCY.- Desde las instalaciones del Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), se llevará a cabo una conferencia que lleva por nombre Trasciende, actividad organizada por el grupo ADN empresaria, con el propósito de motivar a nuevos emprendedores del estado Aragua e impartir iniciativas como herramientas para cumplir objetivos personales.

El evento se desarrollará este martes a las 5pm, por la empresa ADN; esta conferencia motivacional será dictada por el conferencista  colombiano Gustavo Henao, quien cuenta con una amplia trayectoria en temas de motivación y liderazgo, se caracteriza por llevar sus conferencias con humor, reflexión y mucho entusiasmo. Así lo dio a conocer, el empresario Jesús Rojas.

Lee También: 

FILVEN 2022 FINALIZA CON PREMIOS, MÚSICA Y CONVERSATORIOS

Es importante destacar que esta empresa de motivación fue creada en un periodo de pandemia sanitaria por el empresario ya mencionado, para de esta manera motivar nuevos emprendimientos y brindar iniciativas a las personas a cumplir sus objetivos y aprovechar mejor el conocimiento y aptitudes.

Por último, Rojas, afirmó que «la actividad pretende servir de motivación a la vida e impulsar a realizar los proyectos que se tengan, servir de inspiración para aprovechar, y desarrollar  potencialidades que ayuden al desarrollo personal, sin dejarse vencer por los problemas “quien nos escucha sale convertido en otra persona”, dijo Jesús Rojas.

Soraya Lares Bauza- Pasante