CIUDAD MCY.- Continúan las emociones del mundial de Qatar.En esta oportunidad se mediría el segundo choque del grupo A entre las selecciones de Senegal y Holanda en la fase de grupos, partido que se jugó en el Estadio Al Thumama.

En los primeros 45 minutos ambas selecciones estarían parejas, por lo que IsmaïlaSarr se animó a pegarle de media distancia y casi sorprende al portero de Holanda, pero el balón pasó por arriba del arco.

La segunda oportunidad sería para Senegal nuevamente, con un disparo potente de CheikhouKouyatéque desvía el guardameta Virgil van Dijk y lo envía a tiro de esquina, evitando un gran peligro de Senegal.

Culminaría la primera parte con dos minutos adicionales sin hacerse daño.

Segundo tiempo

A pesar de la selección de Senegal llevar un duro ataque, esto no sirvió de mucho, ya que Holanda en la segunda mitad del compromiso se dispuso a atacar.

Por ello, al minuto 85 Frenkie de Jong da una estupenda asistencia a CodyGapko para quede cabeza abriese el marcador.

Senegal se dispuso a atacar los últimos 10 minutos por el tiempo añadido, pero al minuto 90 más 8 Davy Klaassen clava el segundo para la Naranja Mecánica y así cosecha 3 importantes puntos para las aspiraciones que les permitan tener uno de los dos cupos a octavos de final.
Holanda comparte el primer puesto con Ecuador tras tener dos goles a favor y cero en contra, mientras que Senegal se ubica en igualdad con la selección anfitriona Qatar con récord de -2 goles.

El siguiente partido de Holanda será el viernes a las 9:00 de la mañana, mientras que Ecuador se medirá a las 12:00 del mediodía, hora venezolana.

CIUDAD MCY