El candidato se llevó los planteamientos hechos por los vecinos

**Vecinos del sector Santa Teresa parte alta y Santa Rosalía compartieron con el candidato

CIUDAD MCY.-Como parte de las actividades pautadas por el candidato revolucionario a la Alcaldía del municipio José Rafael Revenga, Daniel Perdomo, continúan los recorridos a lo largo de toda la circunscripción. En esta oportunidad, Perdomo compartió con los vecinos del sector Santa Teresa parte alta, donde además de hacer visita casa por casa conversó con los vecinos verificando así sus necesidades y requerimientos.

Muchas fueron las personas que recibieron alegremente al aspirante abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) entregando solicitudes y realizando algunas peticiones entre las que destacan ayudas con medicamentos, mejoras para las viviendas y optimización de los espacios comunes de este sector.

“Este es nuestro sector, una comunidad revolucionaria que siempre ha estado trabajando por los ideales de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez. Aquí estamos y aquí seguimos, trabajaremos para que Daniel Perdomo sea el próximo alcalde de Revenga. Este municipio es revolucionario y por esto el próximo 10 de diciembre la Revolución seguirá triunfando”, manifestó la lideresa Bivys Carta.

Tras la presentación hecha por la camarada revolucionaria Bivys Carta, el candidato comenzó su amplio recorrido en el sector, y mencionó: “En primer lugar, quiero agradecer a todos los vecinos de esta comunidad el recibimiento y acompañamiento que me están dando, estoy sumamente contento y muy comprometido con todos los habitantes del municipio Revenga, a todos ustedes les digo que vamos a trabajar por reimpulsar y optimizar cada uno de estos espacios, vamos a fortalecer todos los sectores y vamos a atender cada una de las solicitudes que me están entregando”, dijo Perdomo.

Como segundo punto, el abanderado de la tolda roja instó a los habitantes del sector Santa Teresa parte alta a trabajar en conjunto, de forma mancomunada para garantizar la efectividad de los compromisos que se están adquiriendo.

CANDIDATO VISITÓ EL SECTOR SANTA ROSALÍA
Daniel Perdomo arribó al sector Santa Rosalía, específicamente a la Base de Misiones de Guayabalito, lugar en el que estaba siendo esperado por un gran número de residentes de este populoso sector.

La música y la algarabía no se hicieron esperar, la Revolución se hizo presente en el lugar, realizando un encuentro casa a casa con los habitantes de la zona, quienes con alegría y receptividad abrieron las puertas de sus casas para que el candidato de la Patria conociera de cerca sus realidades.

El recorrido continuó hacia el Fundo Zamorano, lugar que inspeccionó también junto a aquellos que hacen vida en el lugar, deleitándose con la naturaleza y la producción que se tiene en este gran espacio revengueño. Tras conversar con las personas del lugar bajó hacia la entrada del fundo y los lugareños lo llevaron hacia un espacio donde consideran que debe construirse una cancha deportiva para el disfrute de niñas, niños, jóvenes, adolescentes y adultos de la comunidad.

Información PRENSA PSUV REVENGA