Pedro Hernández compartió y conoció las necesidades de los habitantes de la parroquia Tiara

CIUDAD MCY.-Este fin de semana el aspirante de la Revolución a la Alcaldía del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, recorrió once de los trece sectores que conforman la parroquia Tiara, territorio chavista potencialmente agrícola, jornada que sirvió para escuchar y articular atenciones para el pueblo.

Desde bien temprano, este sábado el abanderado del Gran Polo Patriótico se trasladó junto a su equipo de campaña hasta la referida parroquia siendo recibido en la comunidad de La Mata, desde donde partió en rústico, a pie y a caballo, sumando voluntades en 4 de Febrero, Tiara, Tiarita, El Castaño, Rodeo, Agua Fría, entre otras.

“Con muchísimo cariño hemos venido a estrechar lazos con nuestra gente, los campesinos y agricultores, sectores históricamente excluidos; por estos caminos jamás había pasado autoridad alguna, y es la intensión mostrarle al pueblo que tenemos voluntad para hacer y trascender en todos los sentidos, acá es necesaria la integración pueblo–Gobierno, para comenzar a articular proyectos de desarrollo a corto, mediano y largo plazo” afirmó Hernández.

Explicó el candidato que la parroquia cuenta con envidiables condiciones para la producción agropecuaria, pero requiere de la inversión de capital en la recuperación de toda la vía agrícola y en el mejoramiento de los servicios públicos básicos, para además de potenciar la capacidad productiva brindar mejor calidad de vida a sus habitantes.

En su recorrido, el postulado por el PSUV hizo entrega de material deportivo a niños y jóvenes de la zona para impulsar la masificación deportiva desde cada uno de los rincones de la jurisdicción. La intensa agenda incluyó un compartir con un sancocho comunitario, amenizado por abuelos baqueanos del lugar que no dudaron en compartir historias y leyendas.

Información PRENSA COMANDO ZAMORA SM