CIUDAD MCY.- El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, informó este martes sobre la incautación de un peñero con 143 panelas de marihuana en el estado Falcón.

«En labores de patrullaje en las costas del estado Falcón, a la altura del Parque Nacional Morrocoy, #FANB incauta peñero que transportaba 143 panelas de marihuana con un peso aproximado de 95 Kg. Venezuela no será plataforma del narcotráfico!», indicó Hernández en su cuenta de la red social Twitter.

El pasado 16 de noviembre el Ceofanb también informó sobre la incautación de 17 panelas de cocaína que viajaban hacia La Fría, localidad del estado Táchira.

LEER TAMBIÉN

Ministerio de Energía Eléctrica inicia Plan Remate 2023

Como parte de las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano contra este flagelo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó el pasado 26 de junio las acciones de lucha frontal contra el narcotráfico, a propósito de celebrarse el Día Mundial de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico ilícito de Drogas.

AVN