Las casi 200 brigadas de esta estructura que hacen vida en la jurisdicción se encuentran desplegadas para atender al pueblo zamor

CIUDAD MCY.-El Movimiento Somos Venezuela en el municipio Zamora realizó un pronunciamiento en respaldo al candidato de la Patria, Rodulfo Pérez, rumbo a las elecciones municipales de este 10 de diciembre, así lo dio a conocer Lisset Archila responsable en la jurisdicción de esta organización que forma parte de las Misiones Socialistas.

Archila destacó que gracias al presidente, Nicolás Maduro, muchas Misiones y Grandes Misiones han tenido un resurgir y con Pérez al frente del municipio las mismas se fortalecerán a nivel local. “Aquí estamos en el municipio la gente comprometida, los milicianos, nuestras Misiones socialistas, nuestra Gran Misión Hogares de la Patria, nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela; y demostrando también a través de la unificación de todo este Sistema de Misiones el apoyo incondicional a nuestro candidato Rodulfo Pérez” expresó.

Asimismo la máxima vocera de Somos Venezuela en la jurisdicción realizó un balance en referencia al trabajo que han desarrollado a lo largo y ancho de todo el territorio zamorano. “A través de la Gran Misión Hogares de la Patria hemos atendido hasta el momento un total de 8 mil misioneros y misioneras que ya cuentan con el beneficio, y también estamos en el proceso de identificar nuevos casos en cada territorio, llegando a cada hogar, tocando cada puerta a través de Somos Venezuela” puntualizó.

Finalmente, Archila envió un mensaje a todos los adultos mayores que todavía no cuentan con una pensión a confiar en que el Movimiento Somos Venezuela llegará a cada uno de sus hogares para atender sus solicitudes, mediante las casi 200 brigadas que se encuentran desplegadas en las cinco parroquias del municipio Zamora.

Información PRENSA PSUV ZAMORA