CIUDAD MCY.- En el marco del desarrollo de los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa, la selección nacional de Balonmano femenino alcanzó la final luego de derrotar a la selección de Colombia este miércoles 23 de noviembre, en las playas de Santa Marta, Colombia.

El combinado venezolano logró vencer al equipo colombiano en tres sets, luego de ganar el primero 15 a 10, perder el segundo 16 a 21 y sellar la victoria en el shoot out 10 a 8; para sellar así su boleto a la gran final y colarse en la lucha por el oro, según información publicada por el Comité Olímpico Venezolano en su cuenta de la red social de Twitter.

La selección venezolana femenina se enfrentará este mismo miércoles 23 de noviembre en la tarde ante su similar de México en la cancha de balonmano, Parque Multideportivo, Central, en lo que será la búsqueda de la presea dorada.

Los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa culminarán este 26 de noviembre, luego de haber dado inicio el pasado 19 de noviembre,  mientras que la selección femenina de balonmano, cerrará su participación en territorio colombiano el día de hoy.

AVN