La exposición estará abierta al público hasta finales de enero de 2018

CIUDAD MCY.-En la Galería Rafael Pérez de la Escuela de Artes Visuales Rafael Monasterios (Eavrm), ubicada en el Complejo Cultural Santos Michelena de Maracay, fue inaugurado el vigesimocuarto Salón de Arte Estudiantil por parte de las autoridades de la institución.

De acuerdo con la información ofrecida por el director de la Eavrm, Gregorio Valles, en la muestra pueden ser apreciadas las obras de 42 estudiantes, quienes realizaron 67 trabajos en total durante el periodo escolar 2015-2016.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los amantes de las artes visuales para que visiten esta interesante muestra donde podrán apreciar el talento de los estudiantes de la Eavrm.

La exposición, donde participan trabajos artísticos en las disciplinas de dibujo, pintura, escultura y orfebrería, estará abierta al público hasta finales de enero de 2018.

Cabe destacar que el jurado calificador, integrado por profesionales en las artes visuales, será el encargado de otorgar los premios, reconocimientos y menciones especiales a los mejores trabajos de la muestra.

RAFAEL ORTEGA