Carlos Guillén anunció la incorporación de Ramón Flores para la octava semana de torneo

CIUDAD MCY.-Luego un arranque fulgurante, Tigres de Aragua está atravesando un complicado momento. El conjunto felino ha perdido cinco juegos de forma consecutiva y tan solo ha conseguido dos victorias en sus últimos doce encuentros, lo que los llevó a perder el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“Ya se prenden las alarmas al ver que no conseguimos las victorias en noviembre, hay que hacer ajustes. En la oficina estamos trabajando para mejorar y adicionar las piezas necesarias para producir más carreras”, fueron las palabras de Carlos Guillén al programa radial El Infield acerca del mal momento del conjunto.

Con respecto a la posible responsabilidad del manager Buddy Bailey en el rendimiento de la novena, el directivo comentó que como en toda situación dentro del equipo tiene un rol muy importante. “El mánager no coge la bola, no corre las bases, pero tiene que mantener a todos nuestros jugadores en la misma página para así ganar un encuentro”, detalló.

De igual forma, informó que Ramón Flores debe estar llegando en los próximos días al país. “Él tardaría como una semana en ponerse a tono, ha venido trabajando. Es una pieza importante para el centro del lineup con experiencia en Venezuela”, manifestó.

En la séptima semana del torneo, Tigres jugará cinco partidos en casa. Recibirá a Águilas en tres oportunidades, mientras que se medirá a Leones y Tiburones en una ocasión. Además tendrá que viajar a Valencia y Barquisimeto para medirse a Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara.