La candidata se comprometió a respaldar el desarrollo de este sector

Ciudad MCY.-La candidata a la Alcaldía del municipio Mariño por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y EL Gran Polo Patriótico (GPP), Joana Sánchez, se reunió en las instalaciones de la Casa Portuguesa de Aragua con los diferentes representantes que integran el sector comercio de la jurisdicción, con el fin de atender y escuchar las necesidades de este sector.

Los presentes manifestaron sus propuestas y sugerencias para reforzar el comercio, así como también afirmaron el apoyo hacia la candidata, a fin de lograr una victoria segura en las próximas elecciones del 10 de diciembre y seguir laborando por el municipio Mariño en el próximo periodo.

La actividad contó con la asistencia del actual alcalde del municipio, Alberto Mora; la jefa del Estado Mayor de Seguridad de la jurisdicción, Marisol Hevia, y el concejal Crisanto Ortegano del PSUV, quienes se comprometieron a dar su respaldo a la gestión de gobierno de la aspirante a la jefatura del ente municipal, que arrancará el próximo año.

“Estamos comprometidos a dar nuestro respaldo a los comerciantes de Mariño, para de esta manera impulsar el desarrollo del municipio y con ello generar el Mariño Potencia que todos deseamos. Prestos nos encontramos para escuchar y atender sus requerimientos, yendo siempre de la mano del pueblo a través del Poder Popular organizado”, señaló Sánchez.

Información Prensa PSUV Mariño