El alcalde Michael Reyes hizo entrega del documento mediante el cual se adjudica el terreno

***El Ejecutivo local favoreció a más de 300 hogares con la entrega de la titularidad de los terrenos que serán utilizados para la construcción de un nuevo complejo habitacional

CIUDAD MCY.-Con la intención de garantizar espacios para la consolidación de proyectos urbanísticos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), fue anunciado el decreto que entrega la titularidad de las tierras a las familias de Terrazas de Zamora, al sur del estado Aragua.

El alcalde del municipio Zamora, Michael Reyes, encabezó la jornada en la que estuvo acompañado por los concejales de la jurisdicción y por miembros del Poder Popular organizado. “Estamos dando esta buena nueva a estas familias que por mucho tiempo han luchado para ver concretado su sueño; gracias a la Revolución Bolivariana hoy se concreta un logro más, que sabemos y estamos confiados que será el primero de muchos para estas familias que se han organizado en procura de sus viviendas dignas”, acotó.

El mandatario local aseguró que la adjudicación de los terrenos es el comienzo para la ejecución de un proyecto habitacional que consolide la entrega de viviendas dignas a más de 300 familias zamoranas, a través de la GMVV.

“Ya con el terreno adjudicado estas familias solo deben esperar la ejecución de un proyecto habitacional a través de esta misión socialista. Ya el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, aseguró que durante el año entrante la GMVV atenderá a un número importante de familias aragüeñas, y estamos confiados de que Zamora estará incluido en dicho cronograma”, comentó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA