CIUDAD MCY.- El Centro de Control, Comando y Telecomunicaciones VEN 911, tiene presencia en más 2.300 Cuadrantes de Paz de todo el territorio nacional, destacó este viernes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

Ceballos explicó que el VEN 911 es un ente para recibir «emergencias, para la atención y respuesta a los ciudadanos», que trabaja mancomunadamente con el Frente Preventivo, Articulación Social, Unidades de Respuesta Inmediata y los órganos policiales del país, refiere nota de prensa.

Además, señaló que en la app han registrado «más de 100 mil usuarios, porque confían en la respuesta que brindamos desde la aplicación que es atendida por ustedes, trabajadores y trabajadoras de esta institución».

Leer también: MINISTRO VILLAROEL EVALÚA ALCANCES DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN DURANTE 2022

Las declaraciones las ofreció a propósito de la conclusión del primer simposio sobre el Espectro Funcional de los Centros de Control, Comando y Telecomunicaciones VEN 911.

Igualmente, indicó que hasta la fecha cuentan con 26 Centros de Control, Comando y Telecomunicaciones, y la meta es llegar a los 40.

AVN