CIUDAD MCY.- En el marco de la segunda fecha del grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la selección de Polonia aprovechó la oportunidad para acercarse a su objetivo que es la clasificación a los 8vos de final en su grupo, tras derrotar a la selección de Arabia Saudita 2 goles por 0.

El cortejo comenzó con mucha intensidad, por lo que Arabia Saudita quien vino de derrotar a la Argentina de Messi, comenzó atacando los primeros 10 minutos, sin embargo no pasaba nada.

Sin embargo sus rivales apostaron al contraataque que por medio de Cash, mandó un centro raso a Robert Lewandowski que cede a Zielinski que estaba mejor posicionado para rematar y colocar el juego 1 a 0.
En el segundo tiempo la defensa del equipo de Arabia perdió el balón para que Lewandowski hiciese el segundo tanto de Polonia ampliando asi elmarcador.

La selección polaca con su buena defensa, contuvo a los Sauditas y así obtener 3 puntos que le permitió llegar a 4 unidades, mientras Arabia Saudita se ubica 3.

El próximo encuentro de la selección de Polonia será contra Argentina el miércoles 30 de noviembre a las 3:00pm hora venezolana, mientras Arabia Saudita contra México a la misma hora.