CIUDAD MCY.- La selección de Francia una vez más ratifica su grandeza al vencer a Dinamarca 2 por 1 para avanzar a la fase de 8vo de final

El equipo francés sin muchas complicaciones logró el pase a los 8vo de final, de la mano de Kyliam Mbappe sigue demostrando su potencial futbolístico

Dinamarca dominó todo el partido, pero no tuvo la contundencia para vencer a la selección francesa.
Por lo que el primero llegó en las piernas de Mbappé al minuto 61 con un gran pase de Theo Hernández, con quien sumó una asistencia con su pase atrás para el delantero francés, superar a Schmeichel con un disparo que rozó en Christensen.

Pero, la selección danesa empataba el compromiso tras un saque de esquina lanzado por Eriksen que peina Andersen en el primer palo y remata de cabeza a gol Christensen para el empate.

Al minuto 88 otra vez Mbappé marcó la diferencia, por la ayuda brillante de Antonhy Griezmann, quien dio asistencia perfecta con un centro de rosca para hacer el 2 a 1 y así puso a soñar a Francia para ser el primer clasificado.
Ya en el minuto 90 darían de complemento dieron 5 minutos más, pero pese a los esfuerzos de Dinamarca, no pudo vulnerar a la gran defensiva de los galos.

Francia cosechó los 3 puntos, así se mantiene invicto en el campeonato mundial de Qatar 2022.