****Enfocado en brindarles a la comunidad espacios para la paz y el encuentros y sobre todo para el embellecimiento del municipio***

CIUDAD MCY.- En beneficio de la comunidad, la alcaldía de Mariño, encabezada por al alcaldesa Johana Sánchez, en una trabajo en conjunto con las instituciones públicas y los hombres y mujeres del municipio han realizado distintas obras y acciones para el pueblo.

Los trabajos se han realizado en aquellos espacios abandonados o que necesitaban atención y se han rehabilitado completamente en materia de infraestructura para brindarles a cada comunidad un espacio social donde pueden divertirse y pasar un rato en familia.

«Acostumbramos todos los 27 de noviembre a honrar con obras, porque la fe sin obra es muerto, así que decimos que Turmero nace de la fe, así que por eso estamos entregando un conjunto de obras necesarias para nuestro municipio Santiago Mariño», resaltó.

En el área de salud se hizo la entrega de la ambulancia 0 kilómetros en el CDI Ernesto «Che» Guevara de Samán de Güere, donde tienen la meta de entregar una en cada parroquia, también la rehabilitación de la clínica popular en Turmero, donde se han realizado avances en materia de agua y luz, una de las principales fallas.

En el aspecto religioso, en el pueblo de Chuao se lleva a cabo en la iglesia Inmaculada Concepción de María los trabajos de recuperación de infraestructura, como también en los servicios públicos de la parroquia.

En la parroquia Pedro Arévalo en la redoma de Panti se inauguró una mini caminaría que cuenta con Wifi libre y espacios sociales, además, en frente se establecerá un complejo deportivo que favorecerá a habitantes de la comunidad para el desarrollo del deporte y la cultura.

«Para que cada parroquia tenga su espacio digno en donde encontrarse, así que también estamos trabajando en la escuelas, en las áreas de salud, así que no cabe duda el despliegue que ha hecho el gobierno en conjunto con todos los ciudadanos», afirmó.

De igual manera hizo un llamado a los ciudadanos de reflexión y a tener sentido de pertenencia por las cosas de su comunidad, a cuidarlas y preservarlas para que el municipio siga desarrollando potencial.

GABRIELA MARACARA