CIUDAD MCY.- A más de 100 mil personas esperan recibir en la II Expo Seguridad Ciudadana 2022 que se estará realizando del 2 al 4 de diciembre, en el Parque Simón Bolívar, La Carlota, del estado Miranda.

Así lo informó el director del VEN 911, Juan Carlos Oti, durante una entrevista en el programa Buena Vibra que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó que estarán disponible 85 stands en el evento, pero también en el estacionamiento de la instalación estarán mostrando los transportes y vehículos que poseen los funcionarios de seguridad.

Asimismo, señaló que presentarán los avances técnicos y científicos de los cuerpos de seguridad, mediante los drones, así como la VenApp, Cuadrantes de Paz, entre otros, que son parte fundamental de los organismos y que han permitido bajar los incidentes en violencia.

«Está expo servirá para demostrarle al pueblo lo que está haciendo el Gobierno Nacional en materia de seguridad ciudadana (…) A pesar de las sanciones, seguimos buscando la forma de seguir dándole al pueblo la seguridad que merecen», dijo.

Finalmente, invitó a la población a asistir al evento y reafirmar la confianza en los organismos de seguridad.

AVN