***Seguimos trabajando para la protección de nuestros adultos y adultas mayores, por orientaciones del Presidente Nicolás Maduro***

CIUDAD MCY.- Con todo ímpetu se dieron inicio a los trabajos de rehabilitación de las instalaciones del Geriátrico de San Mateo, en el municipio Bolívar, informó a través de las redes sociales Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua

Carpio informó que la restauración de estos espacios se ejecuta gracias a la alianza mancomunada entre el Ministerio para Hábitat y Vivienda y la Alcaldía local.

“Seguimos trabajando para la protección de nuestros adultos y adultas mayores, gracias a las orientaciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro, Aragua sigue reverdeciendo, porque ¡Lo Mejor Está por Venir”, manifestó.

Vale mencionar que estas instalaciones fueron intervenidas en febrero del presente año. En su momento, la alcaldesa Lolimar Montilla y la directora del Servicio Autónomo de Geriatría y Gerontología (Sager), Yajaira Farfán, destacaron la importancia de trabajar unidos por los abuelos y abuelas de Aragua.

Rehabilitación del emblemático Samán de Güere

Igualmente, la mandataria regional informó que supervisó el avance de los trabajos de rehabilitación que están efectuando en las adyacencias del emblemático Samán de Güere, de manera conjunta y articulada entre el Gobierno de Aragua y Alcaldía de Mariño.

AVN