AT Model Agency realizará su desfile de modas Con Sabor a Cacao | FOTOS YORMAN PERNALETE

AT Model Agency realizará su desfile de modas con sabor a cacao | FOTOS YORMAN PERNALETE

***2° Edición del desfile de moda de la academia AT Model Agency está inspirada en Chuao y su sabor a cacao***

CIUDAD MCY.- La academia de modelaje AT Model Agency realizó una rueda de prensa para dar a conocer lo que será el desfile de moda con sabor a cacao que se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre en las instalaciones del Hotel Micotti.

Este evento busca resaltar la cultura de Chuao con las modelos que estarán con una vestimenta representativa del pueblo costero y cacaotero del municipio Santiago Mariño, donde el evento exclusivo estará bajo la dirección de la empresaria, modelo y comunicadora social Arantza Tagliaferro, y del fotógrafo y productor Alveiro Bolívar.

En la actividad se espera tener 50 modelos en pasarela que tendrán la dicha de lucir prendas exclusivas de distintos diseñadores de talla regional, nacional e internacional; alusivas a este pueblo fuerte al cacao donde se presentarán tres elementos Tierra, Cacao y Arte.

Modelos preparadas para la gran noche del evento

Modelos preparadas para la gran noche del evento

Tagliaferro comentó que durante el evento se espera que se realicen grandes presentaciones culturales a través de shows de reconocidas escuelas de baile del estado Aragua, que contarán una historia en particular.

“Hago este desfile de moda porque me siento muy identificada con mis raíces, la algarabía de este pueblo y su idiosincrasia me encanta, quiero resaltar la parte cultural de mi pueblo natal y el de mi familia que son mi patrimonio. Así como hay desfiles inspirados en Europa, Asia, por qué no de Chuao o de un rincón de Venezuela?”, expresó.

Por su parte, el fotógrafo y productor Alveiro Bolívar comentó que el evento contará con 12 diseñadores y será una pasarela tipo europea.

“La música será afrodescendiente, afrotecno, tendrá siete show en vivo que se presentarán en el intermedio», señaló.

ANAÍS RONDÓN

Modelos representan la cultura del pueblo de Chuao

Modelos representan la cultura del pueblo de Chuao