María Milano conoció las fortalezas y debilidades de escuelas pertenecientes a los municipios San Casimiro y San Sebastián de los Reyes | FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Con el fin de continuar la inspección de los centros educativos de la región, este miércoles la primera combatiente del estado bolivariano de Aragua, María Alejandra Milano, recorrió el Sur de Aragua con la finalidad de conocer la situación de las escuelas de los municipios San Casimiro y San Sebastián de los Reyes.

Milano se desplegó junto a su equipo en el municipio San Casimiro, específicamente en la Unidad Educativa Estadal Santa Ana y la Escuela Básica Augusta Carvallo de Blanco, así como en la Escuela Básica Estadal Andrés Rodríguez Ramírez, de la jurisdicción de San Sebastián de los Reyes, en las cuales compartió en un ambiente de alegría con los niños y niñas, docentes, personal administrativo y obrero.

En pro de un Aragua Potencia en educación, la primera combatiente continúa conociendo directamente desde las catacumbas del pueblo las debilidades y fortalezas de los entes educativos, buscando de esta forma el bienestar de la Generación de Oro de la Patria.

“Los niños y niñas representan el futuro del pueblo venezolano, por eso nos dedicamos en cuerpo y alma a atender las escuelas de nuestro Aragua Potencia para garantizar espacios de calidad en los 18 municipios”, expresó Milano.

La primera combatiente continuará inspeccionando los entes de educación básica en la región, en representación del Gobierno Bolivariano de Aragua, para ofrecer atención integral y soluciones a la problemas que presentan.

Duberly Bejarano
Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua