El gobernador Marco Torres afirmó que siempre ejercerá sus funciones fuera de sus oficinas | FOTO RICHIT SOSA

**El gobernador del estado bolivariano de Aragua recorrió sede del Ejecutivo regional para constatar su operatividad.

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, continuó la mañana de este miércoles con las visitas sorpresa a las instituciones del estado, compartiendo un mensaje de paz y trabajo con el personal de la sede administrativa del Ejecutivo regional, a fin de inspeccionar las oficinas de la Secretaría de Educación, Sala Situacional, Recursos Humanos, Servicios Generales y Desarrollo Social, para continuar desarrollando estrategias y consolidar el Aragua Potencia Productiva.

En esta ocasión, el primer mandatario regional realizó un recorrido por los espacios de la Secretaría de Educación del Gobierno Bolivariano de Aragua, desde donde comentó que cada escuela debe convertirse en un espacio de vida, aprendizaje y formación de valores para los hombres y mujeres del futuro. “Reunidos con los educadores, quienes forman los niños y niñas de la Patria, para conocer sus inquietudes y construir propuestas, vamos a poner bien bonitas las escuelas como nos enseñó el Comandante Chávez; cuenten con todo mi apoyo y respaldo de la mano del presidente Nicolás Maduro, vamos a ayudar a los trabajadores de Aragua”, comentó Marco Torres.

De igual forma, el jefe del Ejecutivo regional habló sobre las acciones que en su Gobierno se deben tomar junto a los trabajadores del estado para potenciar el Aragua revolucionario. “Si queremos que Aragua siga su camino hacia el Aragua Potencia debemos empezar aquí en la Gobernación, trabajando de la mano con lealtad, siguiendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro”, acotó.

Asimismo, el primer mandatario regional añadió que se debe redimensionar la Gobernación de la mano con el personal para lograr una labor óptima en pro de la construcción del Socialismo.

GOBERNADOR DE CALLE

El gobernador Marco Torres aprovechó la oportunidad para recordar a los trabajadores que siempre se mantendrá ejerciendo su gobierno fuera de sus oficinas, en las calles, junto al pueblo, visitando las instituciones tal como lo aprendió del Comandante Chávez. “Yo voy a estar es en las calles, allí en las catacumbas del pueblo, conociendo y aprendiendo, dando respuestas como un solo gobierno”, dijo.

En este sentido, Marco Torres anunció que estará entregando dos hidrojets y dos desmalezadoras para el departamento de Servicios Generales en aras de potenciar su ardua labor.

Alejandro Sáenz
Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua