***Con el eslogan ¡Aragua Emprende! la mandataria regional manifestó su alegría porque cada día son más los emprendedores que apuestan al desarrollo económico y productivo de la región

CIUDAD MCY.- Siempre apoyando las acciones positivas que traducen bienestar social y económico parta el estado Aragua, la gobernadora Karina Carpio asistió a la regia inauguración del Centro de Entrenamiento Funcional BYAKKO, ubicado en las instalaciones del parque recreacional “Carlos Raúl Villanueva”, antiguo Country Club de Maracay.

Con el eslogan ¡Aragua Emprende¡ la mandataria regional manifestó su alegría porque cada dia son más los emprendedores que apuestan al desarrollo económico y productivo de la región, lo que significa que el estado Aragua está lleno de oportunidades en diversas áreas para el beneplácito de toda la colectividad.

Este centro de entrenamiento viene a ser la 3era sede con la que cuenta BYAKKO en la ciudad de Maracay, ubicadas en las calles Mariño con Páez y en el Paseo Estación Central.

Todas cuentan con unas amplias y cómodas instalaciones dotadas con máquinas para hacer ejercicio cardiovascular y desarrollo muscular con diseños de alta tecnología y entrenadores capacitados, ideales para deportes como la halterofilia, gimnasia y cualquier otra actividad física afines a las personas que se dedican a llevar una vida sana y en buenas condiciones física y mental.

Desde ya quedan abiertas las puertas de este nuevo gimnasio en la Ciudad Jardín de Venezuela para el disfrute y goce de los amantes de los hierros, en un lugar privilegiado por la naturaleza cercano al gran parque Henri Pittier.

DAVID MARCANO