Venezuela y Rusia evalúan importantes acuerdos | FOTO AVN

CIUDAD MCY.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela informó que iniciaron las reuniones previas de las subcomisiones de la XIII Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela, que tiene lugar en Moscú, capital rusa.

Los gobiernos de Venezuela y Rusia evalúan la concreción de nuevos acuerdos en áreas estratégicas, desde el sector agrícola hasta el de telecomunicaciones para el impulso de la Agenda Económica Bolivariana y el fortalecimiento de los convenios entre ambos países.

El encuentro bilateral prevé grandes avances en la cooperación integral en materia de transporte, con acuerdos para el ámbito terrestre, aéreo, ferroviario y marítimo, reseñó la Cancillería a través su cuenta oficial en la red social Twitter @CancilleriaVe.

Además, el trabajo conjunto en materia agrícola es un tema fundamental de las mesas de trabajo de la Comisión de Alto Nivel Rusia-Venezuela.

Caracas y Moscú cuentan con más de 261 acuerdos suscritos en los sectores agrícola, petrolero, gasífero, industrial, militar, entre otros.

Información AVN