659 toneladas de asfalto han sido colocadas en las calles Francisco Olivo y Luis Alejandro Alvarado | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Como parte de los trabajos de recuperación integral que se ha venido ejecutando en el municipio Sucre, el alcalde del municipio, Wilson Coy, supervisó las labores de asfaltado ejecutadas en el sector Guillén 1 de la parroquia Cagua.

El mandatario municipal informó que fueron colocadas en esta oportunidad 659 toneladas de asfalto en carpeta corrida en las calles Francisco Olivo y Luis Alejandro Alvarado.

«Seguimos avanzando con el Plan Sucre Vial, dándole respuestas a las necesidades de nuestras comunidades, en esta oportunidad a los habitantes de estás dos importantes calles del sector Guillén 1, donde realizamos, semanas atrás, la sustitución total de los colectores de aguas servidas colapsados y luego de esperar el tiempo de compactación del terreno procedimos a la recuperación integral de la vialidad», apuntó.

Además, aseguró que estas acciones para la consolidación de los servicios en la localidad continúan de la mano del Poder Popular organizado.

Por otra parte, los vecinos del sector Guillén aplaudieron el trabajo realizado por el alcalde Wilson Coy.

«Muy agradecida con el alcalde por todo lo que ha hecho y todo lo que falta por hacer. Estoy segura que Dios le dará muchas bendiciones para que continúe trabajando con esas mismas ganas», afirmó Mirna Marrero, vecina del sector.

Joan García, vecino de la comunidad, expresó que «estamos muy agradecidos y orgullosos con nuestro alcalde Wilson Coy y por todas las acciones que ha venido realizando en las comunidades. Nunca otro mandatario le había puesto tanto amor al municipio como el que le está demostrando él. Mil gracias Wilson, por cambiarle el rostro a nuestras calles».

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

Plan Sucre Vial tomo en esta oportunidad al sector Guillen 1