La Cruz aseguró que junto al pueblo de Libertador definirá las líneas de trabajo | FOTO PRENSA PSUV LIBERTADOR

**El candidato a la Alcaldía de Libertador lideró asamblea popular en Palo Negro Centro 3.

CIUDAD MCY.- El candidato de la Patria a la Alcaldía del municipio Libertador, Regulo La Cruz, recibió propuestas del pueblo de Palo Negro Centro 3, para lo que será una gestión de Gobierno socialista y humanista apegada al Plan de la Patria.

La cancha Carlos Arocha fue el escenario para que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, los Círculos de Lucha Popular, los consejos comunales, integrantes del Movimiento Somos Venezuela y del Movimiento Robert Serra manifestaran al candidato su respaldo, así como la necesidad de mejorar los servicios públicos, tales como: aguas servidas, agua potable, alumbrado, vialidad y atención integral a la familia.

En este sentido, entre las intervenciones del pueblo resaltó la de Yelitza Flores, quien tras enumerar una gran cantidad de problemas que presenta el sector le expresó al candidato lo siguiente: “Cuente usted con este pueblo, así como nosotros siempre hemos contado con usted, que Dios lo bendiga”.

Por su parte, La Cruz respondió a los planteamientos de los presentes, asegurando: “No tenemos tiempo para improvisar, tenemos tiempo es para trabajar y aquí venimos hoy a concretar las principales líneas de trabajo de la que será nuestra gestión de Gobierno”.

Asimismo, felicitó la iniciativa de las personas que fueron voceros en la asamblea por hacer solicitudes colectivas, “en esa conciencia colectiva está Chávez”, aseveró el aspirante a la primera magistratura local.

Información PRENSA PSUV LIBERTADOR