Yurima Camejo, integrante del grupo literario Destellos | FOTO PRENSA SSPPC

CIUDAD MCY.- En los espacios de la Pérgola de la Casa de la Cultura de Maracay se llevará a cabo una velada poética-musical este domingo 26 de noviembre, a partir de las 10:00 am.

La poetisa Yurima Camejo, integrante del grupo literario Destellos, ofreció la información y aprovechó la oportunidad para invitar al público en general a la actividad cultural titulada Poesía hecha canción.
La actividad es apoyada por la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Cultura de Aragua y el Gabinete Estadal, a través de la Coordinación de Literatura, la Plataforma del Libro, la Fundación Editorial El Perro y la Rana y la Red de Bibliotecas Públicas.

Explicó Camejo que durante el evento recitarán poemas de Pablo Neruda, Mario Benedetti, Andrés Eloy Blanco, Otilio Galíndez, Margarita Hernández, Gustavo Adolfo Bécquer y Elizabeth Romero.

Finalmente, la poeta aragüeña señaló que entre los invitados se encuentran los escritores Mariángel Mujica, Williams Hernández, Pablo Cabrera y el músico Luis Carantoña.

MARCOS MANAMÁ
COLABORADOR