CIUDAD MCY.- El municipio de Girardot, ubicado en el estado Aragua, arranca el año 2023 con obras en marcha que incluyen el Plan Girardot 100% Iluminado, servicios públicos óptimos para Maracay, y el Plan Cayapa de Asfaltado, que tienen como fin la construcción de un municipio más vanguardista para el pueblo maracayero.

El alcalde de la municipalidad, Rafael Morales, refirió en su cuenta en la red social Twitter @RafaelMaracay21: “Vamos a dejar a nuestra amada Maracay como una ciudad modelo, moderna y vanguardista. ¡Lo vamos a lograr!”.

Asimismo, el burgomaestre indicó que hay una serie de obras que se están ejecutando, como el caso del Plan Girardot 100% Iluminado, que ya tiene a sus equipos logísticos realizando la sustitución de luminarias en la Urb. El Toro para dar continuidad a la agenda de trabajo e ir cumpliendo con los planes y metas trazadas.

También, en el sector Camoruco de la parroquia Las Delicias se efectúo la colocación y optimización del alumbrado dentro del sector.

En cuanto al Plan Cayapa de Asfaltado, el burgomaestre recalcó que en el sector La Pedrera, de la misma parroquia Las Delicias, se efectúo un procedimiento de bacheo, para así mejorar la seguridad vial de propios y visitantes del sector.

Finalmente, en la urbanización San Carlos se realizaron labores de destape de tuberías de aguas residuales, dando respuestas a cada llamado del Poder Popular, obedeciendo al Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

 

RAFAEL VELÁSQUEZ