CIUDAD MCY.- Tigres de Aragua vuelve a hacer de las suyas en su cueva, nuevamente gana a Águilas del Zulia con resultado de 1 carrera por 0, en la primera tanda del doble juego de ayer, disputado en e José Pérez Colmenares de Maracay.

Con este triunfo en el primer juego, los dirigidos por Buddy Bailey llegan a la victoria número 20, quedándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones con un total 34 juegos jugados y 14 perdidos, a tan solo tres juegos de apoderarse nuevamente del primer lugar.

El abridor por Tigres de Aragua, Robert Zárate se valió del apoyo defensivo de sus compañeros para mantenerse sin permitir anotaciones, por espacio de 4.2 innings. El zurdo aisló cinco imparables y ponchó a seis contrarios para mejorar su efectividad a 2.18.

Pero fue en el segundo inning cuando el equipo bengalí tomó fuerza con un boleto otorgado a Rey Navarro, quedando al bate Luis Villegas, quien conectó línea hit por el jardín derecho para dejar corredores en las esquinas y con un roling por segunda Wuilmer Becerra impulsa a Navarro para traer la única carrera de los Tigres.

El Zulia cae por tercera vez corrida y compromete el cuarto puesto de la clasificación. Por su parte, hoy los bengalí viajan al José Bernardo Pérez de Valencia para enfrentar a los Navegantes del Magallanes en el “Derbi” de la región central. Los Tigres de Aragua se afianzan en el picheo para ganar en la carretera.

SUSANA MORA