El candidato de la Patria Brullerby Suárez comenzó su campaña con una jornada de atención integral | FOTO PRENSA MBI

CIUDAD MCY.- Este jueves, desde tempranas horas se vistió de alegría y cantos la emblemática plaza Bolívar de La Candelaria del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), con la finalidad de iniciar la campaña electoral rumbo a las elecciones de alcaldes el próximo 10 de diciembre.

Durante la actividad, en la cual se brindó una jornada de atención integral, el alcalde encargado de la jurisdicción y candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía del municipio MBI, Brullerby Suárez, indicó: “Decidimos iniciar la campaña de una forma diferente, llena de amor y compromiso por nuestros habitantes. Es importante que la familia mariobricense esté al tanto que cuentan con un Gobierno municipal responsable y eficiente. Agradecemos el respaldo de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, quien está trabajando incansablemente para consolidar el Aragua Potencia”.

Igualmente, Suárez sostuvo que la maquinaria revolucionaria está preparada para la batalla electoral de diciembre. “Estamos seguros que concretaremos la victoria, porque venimos del Poder Popular, amamos a nuestro municipio y deseamos impulsar el desarrollo integral del territorio desde nuestras potencialidades”, agregó.

Con respecto a la situación del suministro de agua potable en la localidad, el candidato revolucionario informó que seguirá realizando visitas a las comunidades en las asambleas programadas y que el equipo de trabajo está desplegado en las calles para dar respuesta a las necesidades más sentidas. “En los próximos días reactivaremos el pozo de agua del sector 3, sin descanso trabajaremos para solucionar el problema”, insistió.

Información PRENSA MBI